Fundas personalizadas con fotos

Fundas personalizadas con fotos – Comprar Online

Supongo que buscarás información o querras saber algo sobre fundas personalizadas con fotos o un producto similar.

fundas personalizadas con fotos está a la venta en muchas tiendas, aquí encontrarás un listado con lo más vendido y más asequibles para que puedas comprarlo al mejor precio.

Trabajamos para ti y por eso hemos hallado para ti estos fantásticos productos relacionados con fundas personalizadas con fotos.

Aqui tienes las mejores fundas personalizadas con foto en calidad y precio.

Te listamos el precio para que puedas adquirirlo por internet sin salir de de tu casa.

Hemos seleccionado los mejores productos de fundas personalizadas con fotos para que sin ningún esfuerzo puedas comprar el mejor artículo de fundas personalizadas con fotos sin moverte de tu casa.

Bestseller No. 1
Funda para iPhone 11 Personalizada con Foto | Funda Personalizada iPhone 11 | Funda Transparente iPhone 11 con Dibujo Texto Flexible Carcasa Personalizada
  • TECNICA DE FABRICACION DE ALTA CALIDAD: trabajamos con impresión directa sobre la funda, de esta manera obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y colores mas intensos, los bordes siempre serán transparentes, dando la mayor protección a tu teléfono móvil.
  • MATERIALES DE FABRICACION: Nuestras carcasas personalizadas están fabricadas con material de poliuretano termo plástico (TPU).
  • ADMITE ACCESO A TODAS LAS CONEXIONES: Con nuestras fundas personalizadas tendrás acceso a todas las conexiones de tu móvil, podrás controlar el volumen, cargar el móvil, cámara, etc .. sin necesidad de retirar la funda con foto.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 2
ICOVERI Funda iPhone 12/12 Pro Personalizada Foto y/o Letras. Funda Personalizable Silicona Gel Transparente Antigolpes. Carcasa Compatible con iPhone 12 Pro /12. Material TPU Flexible Resistente
  • Funda personalizada para iPhone 12 / 12 Pro - ¿Quieres personalizar la funda de tu móvil y hacerla única? En Icoveri podrás crear tu propia funda con cualquier imagen o foto que desees, y/o con tu nombre, letras o textos!
  • Funda personalizada perfecta para tu iPhone - Abre tu galería de imágenes y elige la foto que desees: familia, hobby, mascota, pareja, etc… y ajústala a tu funda. Además, puedes elegir entre diferentes combinaciones con imágenes, letras y textos.
  • Impresión directa en la carcasa - El diseño elegido será impreso en tinta UV, que ofrece una gran flexibilidad y resistencia transmitiendo a la perfección tu elección a tu funda única y personalizada. Muy resistente y duradera.
  • Esta posibilidad de personalización abre un abanico de posibilidades increíbles para ti y para los tuyos. Se puede convertir en tu mejor regalo. Nuestra funda personalizable de silicona combina diseño y máxima protección a tu teléfono.
  • Recomendaciones para la personalización - Te recomendamos que la foto o imagen a usar no esté pixelada, y que presente una buena luminosidad para que el resultado de la personalización sea perfecto. Nosotros nos encargaremos de optimizar la imagen para que quede lo mejor posible.
Bestseller No. 3
Pevita Funda Compatible con iPhone 13 Personalizada con una Foto o Imagen | Funda Compatible con iPhone 13
  • Funda Móvil Personalizada Compatible con iPhone 13
  • Funda Flexible para iPhone 13 de 1,5mm de grosor, ligera y a la vez resistente a los golpes
  • Impresión realizada con tinta flexible UV Led. Tinta que permite que la imagen no se borre o desaparezca con facilidad con el paso del tiempo
  • Impresas en España por Pevita 🙂
  • NOTA IMPORTANTE: Por favor, que la calidad de la imagen sea decente para obtener un resultado optimo
Bestseller No. 4
weiyou Cojín Personalizado con Foto A Partir De Un Diseño Impresión Completa con Imagen O Foto Personalizada, Funda De Cojín con Cremallera, Lavable En Lavadora. (Single Side,45x45cm)
  • Regalo perfecto: desde fotos de seres queridos hasta mascotas, el logotipo de su empresa o incluso una foto de un lugar especial para su corazón, una funda de almohada con foto impresa es una gran adición a su hogar. cualquier habitación e incluso es un gran regalo novedoso. La funda de almohada también se puede usar en su sofá o automóvil, hará que su hogar y su automóvil sean más cálidos y hermosos.
  • Material seguro y de alta calidad: las fundas de las almohadas están hechas de material de poliéster de alta calidad, muy suave y cómodo al tacto, también respetuoso con el medio ambiente. agregue su texto o imagen en la funda de almohada. Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA" y cargue su diseño. NOTA: Solo fundas de almohada, las inserciones de almohada no están incluidas.
  • Diseño de cremallera oculta: cremallera invisible en un lado, fácil de insertar y quitar de la almohada. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas de almohada sean más bonitas y no pican. La funda de almohada no es fácil de abrir el hilo, no es fácil de deformar.
  • Fácil de mantener y después de la venta: lavar a mano o a máquina, anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C, secar en plano, no usar lejía, no secar en secadora, no lavar en seco, sin pérdida de color después del lavado.
  • Ocasión adecuada: cojines para sillas, cojines para automóviles, decoración de interiores. Esta elegante y cómoda funda de almohada para sofá, banco, silla, escritorio, sofá, dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. Puede cambiar el aspecto tan fácilmente para las diferentes estaciones sin necesidad de comprar almohadas nuevas.
Bestseller No. 5
Cojín con Foto. Cojines Personalizados. Impresion por Las 2 Caras. 40 x 40 cm. Textura Tipo Lino. Cremallera Invisible. Regalos Originales. San Valentin, Padre, Madre. 2 Caras
  • 🧶 El cojín con foto está fabricado en un material tipo lino 100% poliéster muy agradable al tacto, además de tener una alta resistencia al lavado.
  • 👝 Puedes elegir el cojín con foto con relleno incluido o comprar únicamente la funda. El cojín con foto con relleno es desenfundable, con cremallera invisible en el lateral, lo que facilita su lavado.
  • 🖨️ El método empleado para la impresión del cojín con foto es el de sublimación. El diseño queda integrado en el tejido, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo ni se deteriora con los lavados.
  • 📐 El tamaño del cojín con foto es de 40x40cm.
  • 🧼 La funda del cojín con foto es apta para lavadora y plancha. Es recomendable lavarla en frío a 30º.
Bestseller No. 6
Phone Case Trends – Funda iPhone XR Personalizada con tu Foto o Texto – Carcasa Personalizable de Gel Flexible para Móvil - Funda Transparente, Antigolpes y de Silicona - Impresión Directa en Funda
  • 📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA iPHONE XR: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil para iPhone XR. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • 🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • ⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
  • ✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 7
AIPNIS Funda Personalizada para iPhone 11, Regalo de Fotos Personalizable, TPU Suave y Transparente para Design Your Photos or Text
  • Funda impresa personalizada: solo aplica el iPhone 11, puedes subir fotos o texto, y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • Regalo perfecto: puedes elegir la carga de fotos más feliz o más memorable, como bodas, graduaciones, cumpleaños, Navidad, aniversario y otras escenas, también se puede aceptar texto y logotipo.
  • Impresión HD: se utiliza un enjuague de alta resolución para restaurar el color de las fotos. La foto está impresa en la superficie de la funda del teléfono, con una sensación mate, que tiene la función de antisudor y antideslizante
  • Superprotección: diseño antideslizante en ambos lados, el diseño del parachoques es de 0,5 mm más alto que la pantalla y la cámara, lo que puede evitar que el teléfono móvil se caiga y se dañe. Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones
  • Proceso de pedido: haz clic en "Personalizar ahora" después de elegir el color de la funda del teléfono, a continuación, añade tu foto selectiva con Pexil alto, puedes mover libremente la posición de la foto y añadir texto, después de doble comprobación no hay problema, luego agrega al carrito y pagar la factura. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a cubrir todo el caso.
Bestseller No. 8
Funda Xiaomi Redmi Note 9 Personalizada con Foto | Funda Personalizada Redmi Note 9| Funda Transparente Redmi Note 9 con Dibujo Texto Flexible para (Redmi Note 9)
  • TECNICA DE FABRICACION DE ALTA CALIDAD: trabajamos con impresión directa sobre la funda, de esta manera obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y colores mas intensos, los bordes siempre serán transparentes, dando la mayor protección a tu teléfono móvil.
  • MATERIALES DE FABRICACION: Nuestras carcasas personalizadas están fabricadas con material de poliuretano termo plástico (TPU).
  • ADMITE ACCESO A TODAS LAS CONEXIONES: Con nuestras fundas personalizadas tendrás acceso a todas las conexiones de tu móvil, podrás controlar el volumen, cargar el móvil, cámara, etc .. sin necesidad de retirar la funda con foto.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 9
Coverpersonalizzate.it Funda movil Personalizada con Foto y Texto para iPhone Huawei Samsung Xiaomi OPPO. Fundas Personalizadas súper claras con impresión HD. Disponible para Todos los Modelos
  • ¡Personaliza tu portada aquí y ahora, directamente en Amazon! ¡No dejes que otros lo hagan! Puedes cargar tu foto/imagen en el editor de Amazon y ver la vista previa de inmediato.
  • Calidad y resistencia garantizadas en el tiempo.
  • Tenemos más de 400 modelos que incluyen: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, ASUS, OnePlus, etc...
  • Las fundas son transparentes, delgadas, indeformables y se adaptan perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes, rasguños, polvo, suciedad y caídas accidentales. Permite el acceso completo a todos los puertos y funciona sin quitar la funda.
  • La funda se imprime y se envía por coverpersonalizzate.it
Bestseller No. 10
Funda portátil Neopreno. Funda de Neopreno. Regalo Personalizado con Foto. Varios tamaños. 16"
  • 💻 La funda portátil neopreno está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil neopreno es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🇪🇸 Cada funda portátil neopreno se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
  • 🔃 La funda portátil neopreno viene con doble cremallera en la parte superior para abrir y para cerrar en ambos sentidos.
  • 📐 Puedes elegir varios tamaños para la funda portátil personalizada: 10" (26,5x19cm), 13’’(33x24cm), 13’’(33x24cm), 14’’(35x25cm) y 16’’(40x28cm). Estas medidas son aproximadas. Comprueba las medidas de tu ordenador portátil para asegurarte de elegir el tamaño adecuado en tu pedido.
Bestseller No. 11
Funda para Samsung A32 5G Personalizada con Foto | Funda Personalizada Samsung A32 5G | Funda Transparente A32 5G con Dibujo Texto Flexible Carcasa Personalizada
  • TECNICA DE FABRICACION DE ALTA CALIDAD: trabajamos con impresión directa sobre la funda, de esta manera obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y colores mas intensos, los bordes siempre serán transparentes, dando la mayor protección a tu teléfono móvil.
  • MATERIALES DE FABRICACION: Nuestras carcasas personalizadas están fabricadas con material de poliuretano termo plástico (TPU).
  • ADMITE ACCESO A TODAS LAS CONEXIONES: Con nuestras fundas personalizadas tendrás acceso a todas las conexiones de tu móvil, podrás controlar el volumen, cargar el móvil, cámara, etc .. sin necesidad de retirar la funda con foto.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
  • FUNDA PERSONALIZADA PARA Samsung A32 5G : Esta funda personalizada con foto para tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado.
Bestseller No. 12
Phone Case Trends – Funda Samsung S21 Personalizada con Foto o Texto – Carcasa Personalizable Semi Rígida con Bordes Reforzados - Funda Transparente, Antigolpes, Silicona - Impresión Directa en Funda
  • 📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA SAMSUNG S21: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda del smartphone. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos
  • 🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales
  • ⭐ SILICONA TPU RESISTENTE: la funda es semi rígida, y está fabricada en silicona TPU y policarbonato. El marco es de silicona suave y resistente con las 4 esquinas reforzadas. La parte trasera es de plástico policarbonato duro de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner, y admite carga inalámbrica.
  • ✅ BORDES REFORZADOS: la funda para móvil cuenta con las 4 esquinas elevadas, lo que ayuda a proteger la pantalla y la cámara de fotos de roces contra superficies planas. Es una carcasa con tecnología antigolpes, semi rígida, que aportar protección para móviles Samsung
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 13
Funda Personalizada Samsung S22 | Funda con Foto para Samsung S22 | Carcasa Personalizada para Samsung S22 | Funda movil Personalizada Samsung S22 Aluminio Cristal
  • [ PERSONALIZACIÓN ] Personaliza esta funda de movil para Samsung S22 con tu foto favorita con acabado en brillo en impresión a TODO COLOR, la impresion sera tal y como sea diseñada en la propia aplicación de Amazon.
  • [ IMPRESION ] Esta carcasa personalizada esta impresa con la mayor calidad del mercado con unos colores vivos y brillantes que no se borran en el tiempo, solo tienes que diseñar tu funda desde la misma aplicación de Amazon donde puedes añadir fotografías, texto, colores, etc ...
  • [ CARACTERÍSTICAS ] Nuestra fundas personalizadas cuenta con laterales negros de TPU que te dara una gran sujecion de tu movil y una parte trasera en aluminio brillante que te dara un efecto cristal como una proteccion frente a golpes, arañazos y rayones y que es compatible con carga inalámbrica.
  • [ REGALO PERFECTO ] Regala esta funda Personalizada a esa persona tan especial con su foto favorita. Este es un regalo perfecto ya que le alegrarás el día a esa persona especial y a su móvil protegiéndolo de cualquier golpe.
  • [ DEVOLUCIONES ] Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones y Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos desde origen.
Bestseller No. 14
Pevita Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9 Pro MAX Personalizada con una Foto o Imagen | Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9 Pro MAX
  • Funda Móvil Personalizada Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9 Pro Max
  • Funda Flexible para Xiaomi Redmi Note 9 Pro / 9 Pro Max de 1,5mm de grosor, ligera y a la vez resistente a los golpes
  • Impresión realizada con tinta flexible UV Led. Tinta que permite que la imagen no se borre o desaparezca con facilidad con el paso del tiempo
  • Impresas en España por Pevita 🙂
  • NOTA IMPORTANTE: Por favor, que la calidad de la imagen sea decente para obtener un resultado optimo
Bestseller No. 15
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Xiaomi Redmi Note 9T, Silicona Flexible Transparente Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Xiaomi Redmi Note 9T: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y es de silicona suave y resistente. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 16
Personaliza tu Funda Silicona Anti-Golpes Transparente con tu Fotografía para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Personalizada
  • ¿Buscas proteger tu Xiaomi Redmi Note 10 Pro con una funda única y original. Elige tu funda personalizada barata para Xiaomi Redmi Note 10 Pro. En la Funda Protectora Gel Silicona TPU Termoplástico 100% transparente anti-golpes puedes imprimir toda o parte de la superficie trasera de la funda. Puedes imprimir un logo, un sticker, tu personaje favorito..., de esta forma puedes dejar parte visible de tu móvil, a través de la funda.
  • Nuestras personalizaciones son de gran calidad, porque:

    - La impresión se realiza directamente sobre la funda, no lleva vinilo, ni chapa, ni se hace por transferencia en 3D mediante sublimación.

    - La impresión se realiza en FRÍO para no deformar la funda.

    - La tinta es inocua por lo que es respetable con el medio ambiente.

    - Una vez aplicado la tecnología LED UV necesaria, la tinta pasará de estado líquido a sólido en tan solo 5 segundos y de forma permanente.

  • ¡Ojo! La calidad de la impresión final depende 100% de la calidad de la foto o imagen que nos has enviado, te recomendamos que uses una foto o imagen con buena calidad.
  • ¡Atención! Cada monitor interpreta los colores de manera diferente, los colores pueden tener una ligera variación dependiendo del monitor que estés utilizando.
  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
Bestseller No. 17
Funda para Vivo Y33s Personalizada con Foto | Funda Personalizada Vivo Y33s | Funda Transparente con Dibujo Texto Flexible Carcasa Personalizada (Vivo Y33s)
  • TECNICA DE FABRICACION DE ALTA CALIDAD: En nuestras fundas personalizadas para Vivo Y33s trabajamos con impresión directa sobre la funda, de esta manera obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y colores mas intensos, los bordes siempre serán transparentes, dando la mayor protección a tu teléfono móvil.
  • MATERIALES DE FABRICACION: Nuestras carcasas personalizadas están fabricadas con material de poliuretano termo plástico (TPU).
  • ADMITE ACCESO A TODAS LAS CONEXIONES: Con nuestras fundas personalizadas tendrás acceso a todas las conexiones de tu móvil, podrás controlar el volumen, cargar el móvil, cámara, etc .. sin necesidad de retirar la funda con foto.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 18
Phone Case Trends Funda Xiaomi Redmi Note 9S y 9 Pro Personalizada con Foto o Texto – Carcasa Móvil personalizable de Gel Flexible - Transparente, Antigolpes y de Silicona - Impresión Directa en Funda
  • 📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9S Y 9 PRO: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda del smartphone. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos
  • 🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales
  • ⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
  • ✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 19
YOOCUSTOM Funda Personalizada para Apple iPhone 13 12 11 Pro MAX Mini X XS XR SE 2022 7 8 Plus, Carcasa Personalizado Teléfono móvil Parachoques con Foto Imagen Texto Diseña (HIC-048)
  • [Fundas de Teléfono Móvil Personalizada de alta calidad] : Se adapta al iPhone 13 / 13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / 12 / 12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / SE 2022 2020 / X / XS / XS Max / XR / 7 / 7 Plus 8 / 8 Plus, Nuestra impresora UV profesional imprime una imagen/logotipo y/o texto personalizado para que encaje perfectamente y directamente en la carcasa de su teléfono. Nunca se desvanecerá ni se despegará. NO HAY PEGATINA EN LA CAJA!!!
  • [Duradero y a prueba de golpes]: Una carcasa transparente híbrida compuesta por un parachoques de TPU suave y una placa trasera de PC dura. Diseño duradero y a prueba de golpes con cojines que absorben los golpes en las esquinas. El diseño resistente mantiene su teléfono en una protección extraordinaria. Contra caídas, golpes, golpes, arañazos, magulladuras o manchas no deseadas.
  • [Delgado y Ligero] : El diseño ultradelgado mantiene su teléfono en un volumen mínimo y liviano, fácil de instalar, quitar y llevar. Una imagen / logotipo y / o texto personalizado impreso en la carcasa transparente hace que sus teléfonos móviles sean únicos y llamativos.
  • [Recortes Precisos] : Recortes precisos para altavoces, cámara y botones, le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • [Regalo ideal para familiares, amigos y amantes]: Simplemente elija el modelo de su teléfono, cargue una foto o un diseño y agregue texto (opcional) con fuentes incrustadas para hacer su propia funda única para teléfono celular que se adapte a su estilo. Es un regalo ideal para mujeres, hombres, niños y niñas en aniversarios, cumpleaños, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín y días festivos para que el momento más preciado dure para siempre.
Bestseller No. 20
Fundas de móvil Samsung S9 Personalizadas con Fotos y Texto | Fundas Negras con los Laterales Flexibles para el Samsung Galaxy S9
  • Impresión 2D: La impresión se realiza sobre una chapa de aluminio que va adherida a la parte superior de la funda. Utilizamos la técnica de la sublimación consiguiendo que la impresión quede integrada en la funda. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. .
  • Material de la funda: laterales flexibles | parte superior rígida. Alta calidad y muy ligera.
  • Acabado impresión: brillante | Color: negro
  • La funda cubre todos los laterales del móvil.
  • Modelo: Samsung Galaxy S9

¿Es seguro comprar fundas personalizadas con fotos online?

Una de las ventajas que tiene comprar por internet este excelente producto es que las personas que han buscado fundas personalizadas con fotos y ya lo han comprado, un porcentaje muy alto dejan opiniones sobre el artículo. Y tu como futuro comprador puedes ver si el tiempo de envio, materiales de fabricación y el artículo en si es el que estás buscando.

¿Es seguro comprar fundas personalizadas con fotos online?

Los artículos que te mostramos, generalmente suelen ser de Amazon y tiendas líderes en el área así comprarás siempre con total confianza. Estos productos son los más recomendados por gente que ya han realizado su compra, oséa, los más valorados.

Con envío a cualquier parte del mundo

Otra virtud que tiene comprar aquí es que muchos de los artículos seleccionados tienen servicio puerta a puerta gratis. Aprovecha, y compra fundas personalizadas con fotos a cualquier hora del día y te lo llevan a casa; en la mayoria de productos solo tarda de 24/48 horas.