Fundas personalizadas para iPhone

¿Quieres mantener tu iPhone o iPad protegido y con estilo al mismo tiempo? En personaliz4.com te damos la oportunidad de crear tu propia funda personalizada para iPhone o iPad añadiendo tu imagen favorita. Disponemos de muchas fundas diferentes: duras, blandas y tipo cartera para muchos modelos. Si personalizas tu funda para iPhone o iPad, puedes elegir la que más te guste de nuestra amplia selección. Tenemos fundas blandas de silicona que protegen los bordes de tu smartphone, la funda dura 3D por otro lado, es una maravilla visual y tendrás tu foto impresa en todos los lados de tu funda personalizada para iPhone o iPad. Además, nuestras fundas tipo cartera están hechas de cuero de alta calidad. Suba su diseño favorito a nuestro módulo de diseño y elija su color favorito para su funda, ¡personalice su funda para iPhone y iPad ahora!

Ofrecemos fundas personalizadas para iPhone para los siguientes modelos: iPhone SE, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 y muchos más.

Las fundas personalizadas para iphone mas vendidas

Bestseller No. 1
Pevita Funda Compatible con iPhone 11 Personalizada con una Foto o Imagen | Funda Compatible con iPhone 11
  • Funda Móvil Personalizada Compatible con iPhone 11
  • Funda Flexible para iPhone 11 de 1,5mm de grosor, ligera y a la vez resistente a los golpes
  • Impresión realizada con tinta flexible UV Led. Tinta que permite que la imagen no se borre o desaparezca con facilidad con el paso del tiempo
  • Impresas en España por Pevita 🙂
  • NOTA IMPORTANTE: Por favor, que la calidad de la imagen sea decente para obtener un resultado optimo
Bestseller No. 2
Personaliza tu Funda de Silicona Líquida para iPhone con Inicial y Nombre [Tacto Sedoso-Suave]. Carcasa Personalizable, [Protección contra Caídas] (iPhone 12-12 Pro, Rosa)
  • 📱[Diseñado Exclusivo] Hecho de silicona líquida proporciona una textura muy suave y sedosa mientras ofrece un agarre más cómodo. Acabado mate antideslizante, flexible y resistente. Es delgada, fina y encajará a la perfección en su teléfono. Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • ❤[El artista eres tú] Personaliza tu carcasa, es la mejor opción si tienes que hacer un regalo. Ideal para cumpleaños, día de la madre, día del padre o como un regalo para tus amigos.
  • 📱[Máximo ajuste y protección] Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad. La cámara y la pantalla de tu móvil estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la cámara o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana.
  • ⭐【Resistente】Resistente a los arañazos, y protege de golpes y caídas. El forro interior de microfibra ayuda a proteger el cristal trasero de tu teléfono y lo mantiene a salvo de arañazos. Ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite.
  • ✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
Bestseller No. 3
Funda para iPhone 11 Personalizada con Foto | Funda Personalizada iPhone 11 | Funda Transparente iPhone 11 con Dibujo Texto Flexible Carcasa Personalizada
  • TECNICA DE FABRICACION DE ALTA CALIDAD: trabajamos con impresión directa sobre la funda, de esta manera obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y colores mas intensos, los bordes siempre serán transparentes, dando la mayor protección a tu teléfono móvil.
  • MATERIALES DE FABRICACION: Nuestras carcasas personalizadas están fabricadas con material de poliuretano termo plástico (TPU).
  • ADMITE ACCESO A TODAS LAS CONEXIONES: Con nuestras fundas personalizadas tendrás acceso a todas las conexiones de tu móvil, podrás controlar el volumen, cargar el móvil, cámara, etc .. sin necesidad de retirar la funda con foto.
  • RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 4
Phone Case Trends – Funda iPhone 8, iPhone 7 y iPhone SE 2020 Personalizada con tu Foto o Texto – Carcasa Personalizable Gel Flexible – Funda Transparente y de Silicona -Impresión Directa en Funda
  • 📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA iPHONE 7, 8 y SE 2020: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda de móvil para iPhone 7 y iPhone 8. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos.
  • 🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales.
  • ⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
  • ✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 5
AIPNIS Funda Personalizada para iPhone 11, Regalo de Fotos Personalizable, TPU Suave y Transparente para Design Your Photos or Text
  • Funda impresa personalizada: solo aplica el iPhone 11, puedes subir fotos o texto, y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • Regalo perfecto: puedes elegir la carga de fotos más feliz o más memorable, como bodas, graduaciones, cumpleaños, Navidad, aniversario y otras escenas, también se puede aceptar texto y logotipo.
  • Impresión HD: se utiliza un enjuague de alta resolución para restaurar el color de las fotos. La foto está impresa en la superficie de la funda del teléfono, con una sensación mate, que tiene la función de antisudor y antideslizante
  • Superprotección: diseño antideslizante en ambos lados, el diseño del parachoques es de 0,5 mm más alto que la pantalla y la cámara, lo que puede evitar que el teléfono móvil se caiga y se dañe. Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones
  • Proceso de pedido: haz clic en «Personalizar ahora» después de elegir el color de la funda del teléfono, a continuación, añade tu foto selectiva con Pexil alto, puedes mover libremente la posición de la foto y añadir texto, después de doble comprobación no hay problema, luego agrega al carrito y pagar la factura. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a cubrir todo el caso.
Bestseller No. 6
ICOVERI Funda iPhone 13 Pro MAX Personalizada Foto Imagen y/o Letras. Funda Personalizable Silicona Gel Transparente Antigolpes. Carcasa Compatible con iPhone 13 Pro MAX. TPU Flexible Resistente
  • Funda personalizada para iPhone 13 Pro Max – ¿Quieres personalizar la funda de tu móvil y hacerla única? En Icoveri podrás crear tu propia funda con cualquier imagen o foto que desees, y/o con tu nombre, letras o textos!
  • Funda personalizada perfecta para tu iPhone – Abre tu galería de imágenes y elige la foto que desees: familia, hobby, mascota, pareja, etc… y ajústala a tu funda. Además, puedes elegir entre diferentes combinaciones con imágenes, letras y textos.
  • Impresión directa en la carcasa – El diseño elegido será impreso en tinta UV, que ofrece una gran flexibilidad y resistencia transmitiendo a la perfección tu elección a tu funda única y personalizada. Muy resistente y duradera.
  • Esta posibilidad de personalización abre un abanico de posibilidades increíbles para ti y para los tuyos. Se puede convertir en tu mejor regalo. Nuestra funda personalizable de silicona combina diseño y máxima protección a tu teléfono.
  • Recomendaciones para la personalización – Te recomendamos que la foto o imagen a usar no esté pixelada, y que presente una buena luminosidad para que el resultado de la personalización sea perfecto. Nosotros nos encargaremos de optimizar la imagen para que quede lo mejor posible.
Bestseller No. 7
WEPHONE, Funda Personalizada iPhone, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, Carcasa para Móvil, Personaliza con Cualquier Foto, Resistente, Anti-Golpes, TPU Silicona, Suave, Regalo Personal, Protección.
  • COMPATIBILIDAD: Carcasa compatible para teléfonos para iPhone 7, iPhone 8 y iPhone 7 PLUS y iPhone 8 PLUS. Podrás personalizarla a tu gusto y llevar contigo siempre tu foto favorita.
  • CON ESTILO: Se fiel a tu estilo personalizando a tu gusto esta funda. Solo tendrás que adjuntar la imagen que desees y colocarla en la funda a tu gusto.
  • PROTECCIÓN DE GOLPES: La funda de silicona amortigua los golpes protegiendo el teléfono móvil de las posibles caídas y arañazos.
  • REGALO PERFECTO: esta funda personalizable será el regalo perfecto para cualquier amigo, familiar o pareja. Ya que gracias a una imagen le estarás aportando a una funda de teléfono un significado especial y personal.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Los bordes de TPU son flexibles para que puedas colocar la funda fácilmente. Encajado correctamente todos los puertos y altavoces y botones.
Bestseller No. 9
MXCUSTOM Funda Personalizada para Apple iPhone 13 Pro MAX, Carcasa Personalizado Teléfono móvil Transparente Blando TPU con Foto Imagen Texto Diseña (FXT-CR-P1)
  • [Fundas de Teléfono Móvil Personalizada de Alta Calidad] : Se adapta al Apple iPhone 13 Pro Max, una imagen / logotipo personalizado y / o texto impreso en la funda transparente hace que sus teléfonos móviles sean únicos y llamativos. La impresión de alta calidad es creada por nuestra impresora UV profesional para que quede perfecta y directamente intacta en la carcasa de su teléfono. Nunca se desvanecerá ni se pelará. ¡¡¡NO HAY UNA ETIQUETA ENGOMADA EN EL ESTUCHE !!!
  • [Transparente Blando TPU] : El material premium brinda protección integral a su teléfono móvil. Contra caídas, golpes, golpes, arañazos, magulladuras o manchas no deseadas.
  • [Delgado y Ligero] : El diseño ultradelgado mantiene su teléfono en un volumen mínimo y liviano, fácil de instalar, quitar y llevar.
  • [Recortes Precisos] : Recortes precisos para altavoces, cámara y botones, le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • [Cómo hacer un pedido] : (1) Haga clic en «Personalizar ahora» -> (2) Cargue su imagen (opcional) y / o ingrese su texto (opcional) -> (3) Elija la cantidad -> (4) Agregar al carrito.
Bestseller No. 10
Funda Ultra Suave Inicial Personalizada para iPhone 13 Pro MAX Negra Inicial L. Carcasas Personalizadas para Proteger tu móvil
  • 📱 Funda para iPhone 13 Pro Max Protege tu móvil. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para Apple DE LCDLC.
  • ❤ Diseño excluivo en una funda para Apple inigualable con toda la esencia de la marca. Su composición transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del teléfono, resaltando las figuras de un modo espectacular.
  • ✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
  • 📏 Máximo ajuste y protección: Su forma se ajusta milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de Samsung para que el teléfono no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo.
  • ☁ Total ligereza y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que prácticamente ni notes el cambio. Protege tu móvil sin perder en comodidad ni manejabilidad.

FUNDAS PERSONALIZADAS PARA IPHONE

¡crea una funda personalizada para iPhone con tu foto!
¡Las fundas personalizadas para iPhone acaban de llegar! Personalizzalo te permite crear una funda personalizada siguiendo los sencillos pasos de nuestra aplicación. Todo lo que tienes que hacer es

  • Elegir tu marca de Apple
  • Elegir tu modelo de iPhone
  • Subir una foto desde tu ordenador mediante la interfaz dedicada o elegir una de nuestro catálogo.
  • Mover, cambiar el tamaño de la imagen o girarla

¿Tienes que hacer un regalo? Personaliza una funda

Personalizar una funda para iPhone es una idea perfecta para sorprender a tus amigos, familiares o pareja en cualquier ocasión.
Sólo tienes que elegir una foto tuya y de la persona a la que quieres regalar una funda personalizada para iPhone y ya está.
Es un regalo muy útil y personal.
¡Empieza a personalizarla ya!