Fundas personalizadas xiaomi redmi note 8 pro

En esta sección queremos presentar nuestra gama de fundas y carcasas para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, uno de los modelos más populares y demandados de la marca que tiene un papel fundamental entre nuestras fundas Xiaomi.

En personaliz4.com sabemos lo importante que es, para la gran mayoría, tener una funda de móvil que proteja su teléfono de todo tipo de golpes y arañazos. Las roturas de pantalla, los golpes y los arañazos están a la orden del día debido al uso que hacemos de estos dispositivos. De ahí la importancia de ofrecerles la protección necesaria.

Además de la evidente protección que le daremos a nuestro móvil, con una funda podemos darle a nuestro Redmi Note 8 Pro un toque personal y único, ya sea con los diseños disponibles o con los creados por vosotros mismos.

Si estás buscando una funda para el Redmi Note 8 Pro, Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y te aseguramos que encontrarás no uno, sino varios modelos de fundas que te enamorarán.

Bestseller No. 1
Mookase Funda para XIAOMI REDMI Note 8 Pro Personalizada para TU MÓVIL con Imagen O Texto, Carcasa Personalizable, Gel Flexible, Borde Trasparente, Regalo Original
  • 📱Tu móvil es un accesorio importante. Siempre lo llevas contigo y le das el mayor cuidado posible. ¿Entonces por qué le pondrías una funda aburrida? Nos centramos en darte la oportunidad de crear FUNDAS O CARCASAS únicas, por eso puedes crear carcasas personalizadas para móvil de lo más original. Puedes crear tu propia funda o hacer una para regalar.
  • 🖨️ IMPRESION UV, alta resitencia en arañazos, TINTAS FLEXIBLE, evitan que se agriete la impresión, se adapta perfectamente a todos los huecos, de camara y botones.
  • ✅Te lo ponemos fácil a la hora de crear una funda para tu móvil. Escoge una imagen que te encante y que por supuesto tenga la mejor resolución posible. Si has elegido una foto con amigos o tu mascota, FAMILIARES, VIAJES, PERSONA ESPECIAL asegúrate de centrarlo bien para que no se corte por los bordes.
  • ❤Esta CARCASA O FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO llevará tu creatividad al siguiente nivel. Tu diseño será impreso tanto en la parte trasera de tu carcasa, lo que te ofrece la posibilidad de darle un toque más personalizado. La funda está hecha de plástico resistente TPU FLEXIBLE, para proteger tu móvil contra golpes y arañazos.
  • 🏕️Sin duda, una manera única de capturar momentos con tus amigos y familiares, lo que también la convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Crea una carcasa personalizada y sorprende con un regalo ÚNICO Y ORIGINAL.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, 360 Grados Carcasa Transparente Ultrafino Silicona TPU Frente y PC Back Case Protección Integral Anti-Arañazos Funda de Doble Protección - Transparente
  • Compatible con el teléfono Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Hecho de silicona ultrafina, ligera y flexible y material plástico. La funda súper transparente ofrece una protección mejorada y conserva la belleza del aspecto original de su teléfono celular. El material de silicona le permite sostener el Xiaomi Redmi Note 8 Pro firmemente en su mano y darle un agarre perfecto. Satisfacer las necesidades de las personas que persiguen una vida minimalista.
  • Doble protección 2 en 1. Este estuche transparente ofrece una excelente protección integral contra huellas dactilares, polvo, rasguños, golpes y caídas. Hecho de PC dura y TPU de silicona suave, ofrece protección contra caídas accidentales. Dos fundas para teléfonos celulares que protegen tanto la pantalla como la parte posterior. Todas las esquinas y bordes, así como la parte posterior y la pantalla están completamente protegidos.
  • El material te brinda una sujeción segura. En este caso, el teléfono no simplemente se deslizará de su mano o de la mesa. Es muy ligero y delgado, como si su teléfono inteligente no llevara una funda de teléfono, y sigue siendo el diseño original y muestra la belleza natural de su teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Corte preciso: los cortes y las aberturas precisas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin tener que quitar la funda. Nota: No recomendamos instalar una película de pantalla cuando use este producto. Porque la instalación de película precargada crea un espacio entre la pantalla y la cubierta.
  • Protección de cámara y pantalla. El borde de la carcasa es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que el daño caiga sobre una superficie plana.
Bestseller No. 3
Phone Case Trends Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro Personalizada con Foto o Texto – Carcasa Móvil Personalizable de Gel Flexible - Transparente, Antigolpes y de Silicona - Impresión Directa en Funda
  • 📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda del smartphone. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos
  • 🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales
  • ⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
  • ✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
  • ⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 4
Yoedge Funda Personalizada para Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6,53", Suave TPU Carcasa Silicona Personalizable con Foto Imagen o Texto, Antigolpes Protector por Encargo Case Cover, Negro
  • ✉【Funda impresa personalizada】: Estás cansado de esos aburridos patrones de fundas de teléfonos? Ven a probar esta funda personalizada única y divertida. Puede cargar sus fotos más felices o memorables para personalizar su funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, como bodas, graduaciones, nacimientos de bebés, cumpleaños, amigos, mascotas, ídolos y más.
  • ✉【Haz lo que quieras】: la carcasa de tu teléfono se imprimirá con la foto o el texto sin formato que quieras, o foto+texto. Puedes personalizar la funda de principio a fin. Se puede personalizar en el sistema de Amazon y se puede obtener una vista previa del efecto de diseño aproximado.
  • ✉【Silicona TPU】: Tenemos una opción de dos cubiertas inferiores para usted. Uno es un estuche con fondo transparente y el otro es un estuche con fondo negro puro.es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono.
  • ✉【Carga inalambrica】: Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa. Diseño liviano y portátil, fácil de poner y quitar, sin necesidad de preocuparse por rayar el su teléfono móvil.Soporte de carga inalámbrica.
  • ⚠【Recomendaciones Para la Personalización】: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa.Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 5
Pevita Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Personalizada con una Foto o Imagen | Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • Funda Móvil Personalizada Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • Funda Flexible para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 1,5mm de grosor, ligera y a la vez resistente a los golpes
  • Impresión realizada con tinta flexible UV Led. Tinta que permite que la imagen no se borre o desaparezca con facilidad con el paso del tiempo
  • Impresas en España por Pevita 🙂
  • NOTA IMPORTANTE: Por favor, que la calidad de la imagen sea decente para obtener un resultado optimo
Bestseller No. 6
Yoedge Funda Personalizada para Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6,53", Suave TPU Carcasa Silicona Personalizable con Imagen Foto Texto, Antigolpes Protector por Encargo Case Cover, Azul Claro
  • ✉【Funda impresa personalizada】: Estás cansado de esos aburridos patrones de fundas de teléfonos? Ven a probar esta funda personalizada única y divertida. Puede cargar sus fotos más felices o memorables para personalizar su funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, como bodas, graduaciones, nacimientos de bebés, cumpleaños, amigos, mascotas, ídolos y más.
  • ✉【Haz lo que quieras】: la carcasa de tu teléfono se imprimirá con la foto o el texto sin formato que quieras, o foto+texto. Puedes personalizar la funda de principio a fin. Se puede personalizar en el sistema de Amazon y se puede obtener una vista previa del efecto de diseño aproximado.
  • ✉【TPU de silicona】: Carcasa de gel ultrafina y flexible para un acceso rápido y sencillo a todos los puertos. La funda protectora protege el teléfono del desgaste diario, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez lo convierten en un estuche cómodo y ajustado sin perder la sensación original del teléfono. Es fácil de quitar y poner.
  • ✉【Múltiples Opciones】: le ofrecemos una carcasa inferior de diferentes colores, puede elegir su color de fondo favorito para diseñar. Si le gusta el estilo de la imagen de la derecha en la imagen principal, ajuste su imagen y elija si necesita cuadros o líneas.
  • ⚠【Recomendaciones Para la Personalización】: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa.Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 7
ZhuoFan Funda Personalizada para Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6,53'' Carcasa con Cordón movil Personaliza tu Cover con Foto y Texto-Imagen HD de Bricolaje-Case Transparente Shockproof PC, Violeta
  • 【Funda impresa personalizada】 Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6,53 pulgada, puedes subir fotos o texto, y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • 【Material】Fabricado con policarbonato duro PC, que proporciona una función duradera, resistente a los arañazos y al amarilleo.
  • 【Regalo perfecto】 el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único. puedes elegir la carga de fotos más feliz o memorable, como bodas, graduaciones, cumpleaños, Navidad, aniversario y otras escenas, también se pueden aceptar texto y logotipo.
  • 【Proceso de pedido】haz clic en "Personalizar ahora" después de elegir el color de la funda del teléfono, luego añade tu foto selectiva con un pexil alto, puedes mover libremente la posición de la foto y añadir texto, después de una comprobación no hay problema, luego agrégalo al carrito y pagar la factura. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
  • 【Tenga en cuenta!】 ¡No cubra el orificio de la cámara del teléfono cuando cargue imágenes personalizadas, ya que el orificio de la cámara no puede imprimir imágenes! Para personalizar las imágenes HD para su caso, asegúrese de que el tamaño de almacenamiento de su imagen sea superior a 2 MB (5 MB funciona mejor).
Bestseller No. 8
Yoedge Funda Personalizada para Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6,53", Suave TPU Carcasa Silicona Personalizable con Imagen Foto Texto, Antigolpes Protector por Encargo Case Cover, Rojo
  • ✉【Funda impresa personalizada】: Estás cansado de esos aburridos patrones de fundas de teléfonos? Ven a probar esta funda personalizada única y divertida. Puede cargar sus fotos más felices o memorables para personalizar su funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, como bodas, graduaciones, nacimientos de bebés, cumpleaños, amigos, mascotas, ídolos y más.
  • ✉【Haz lo que quieras】: la carcasa de tu teléfono se imprimirá con la foto o el texto sin formato que quieras, o foto+texto. Puedes personalizar la funda de principio a fin. Se puede personalizar en el sistema de Amazon y se puede obtener una vista previa del efecto de diseño aproximado.
  • ✉【TPU de silicona】: Carcasa de gel ultrafina y flexible para un acceso rápido y sencillo a todos los puertos. La funda protectora protege el teléfono del desgaste diario, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez lo convierten en un estuche cómodo y ajustado sin perder la sensación original del teléfono. Es fácil de quitar y poner.
  • ✉【Múltiples Opciones】: le ofrecemos una carcasa inferior de diferentes colores, puede elegir su color de fondo favorito para diseñar. Si le gusta el estilo de la imagen de la derecha en la imagen principal, ajuste su imagen y elija si necesita cuadros o líneas.
  • ⚠【Recomendaciones Para la Personalización】: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa.Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!
Bestseller No. 9
MyGadget Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Ultra Protectora - Negro
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 10
MyGadget Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Ultra Protectora - Blanco
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ORIGINAL - La composición delgada y ligera de la cover ultrafina de plastico da un look personalizado a tu smartphone. Estructura antichoque al impacto que favorece la preservación de su teléfono.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.

Comprar funda para el Redmi Note 8 Pro

Comprar fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro es fácil y sencillo en personaliz4.com. En nuestra web tienes una amplia gama de formatos de fundas y miles de diseños disponibles. Y no nos olvidemos de la opción de personalización que tan popular se ha hecho en los últimos años.

Protege tu Redmi Note 8 Pro al mejor precio en nuestra tienda online, descubre nuestros diseños y mantén tu dispositivo como el primer día.

No te olvides de proteger también la parte más delicada del dispositivo: la pantalla. Tener un protector de pantalla te salvará de más de un susto. Por un pequeño precio podrás estar seguro y protegido.


Personaliza la funda del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Te ofrecemos una amplia gama de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de diseños, estilos y formas, aunque sabemos que puede que no encuentres tu diseño perfecto, el que haga única tu funda. Aquí es donde entra la opción de personalizar tu funda Xiaomi.

Si tienes una foto o un diseño para el que te gustaría crear tu funda ara Redmi Note 8 Pro, Fundas Inspiral lo hace posible. Solo tendréis que enviarnos ese diseño o foto y nosotros nos encargaremos de imprimirlo en la funda que prefiráis.